lunes, 26 de mayo de 2014

CAMISETAS_2013


 Mi hermana vende un montón de telas bonitas y por qué no coser alguna camiseta, la primera, ¡para él! obviamente no se trata de Madrid pero con ello quería decir que en su ciudad, cuando estamos juntos, Madrid nunca duerme, demasiadas cosas por hacer, por ver, por hablar... nunca nos llega el tiempo. 

 
 
Mi perro Lucas, conmigo a todas partes, él con su palo yo con mi aguja jeje.

 
 Ésta camiseta para Ana, mi súper profe de body combat!!! del gimnasio Master Gym.

 
 Y la última, por el momento... "mi corazón en el tuyo" para una de mis mejores amigas, Xelaynhe, nunca olvidaré nuestras aventuras en Miami.

 
 Todas ellas las hice con muchísimo cariño, la verdad es que es una actividad que relaja un montón y cuando la terminas, te encanta. Se lo recomiendo a todo el mundo, no hay satisfacción más grande que el hacer las cosas uno mismo, al menos para mí. Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario